Dímelo y lo olvido, enséñamelo y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

CAMPAMENTO SEMANA SANTA

-

Esta Semana Santa, ¡ven a divertirte con nosotros! Tenemos un montón de talleres preparados para que pases unos días disfrutando a lo grande en Cid Kids.

Para niños a partir de 4 años de edad (organizando grupos por edades para determinados talleres)

Taller Chuches
Arte y Huevos de Pascua
Ciencias y Experimentos
Programación Minecraft*
Diseño de Videojuegos*
RPG Maker*

Puedes escoger las actividades que más te gusten.
* Las tecnológicas tienen un aforo limitado, las reservas se realizarán por orden de Inscripción. Estas actividades están recomendadas a partir de 8 años. No obstante, se establecerán diferentes grupos de trabajo por edad.

¡Plazas Campamento Tecnológico Agotadas !

Se pueden asistir días sueltos (25€/día) o al campamento completo (55€/campamento).

Los talleres se impartirán en horario de 9:30 a 14:00 horas. Puede ampliar el horario de 8:30 a 15:00 sin coste añadido.


Taller KidsTalent (a partir de 4 años)
a. Ciencias y Experimentos: Realizaremos divertidos experimentos que nos permitirán disfrutar del aprendizaje científico.
b. Taller de Chuches: Experimentaremos con distintas recetas para la fabricación de nuestras propias chuches, dando rienda suelta a nuestros sentidos del gusto, olfato y vista, a través de diferentes texturas, colores y sabores.
c. Arte y Huevos de Pascua: A través de la experimentación, realizaremos actividades para el desarrollo de talentos creativos enfocados al mundo Maker desde el punto de vista artístico.

Taller Tecnológico (a partir de 8 años, se establecerán grupos en función de la edad). Los más tecnológicos se divertirán teniendo que programar y diseñar los distintos retos tecnológicos que les vayamos proponiendo.
a. Programación en Minecraft: Utilizaremos Minecraft como una vía para enseñar el lenguaje de programación Python.
b. Diseño de Videojuegos: Utilizaremos diferentes programas en función de las edades para diseñar divertidos videojuegos. Además daremos vida a nuestras propias figuras en 3D usando diferentes herramientas, aprenderemos a modelar, texturizar e iluminar distintos entornos, objetos y personajes, entrando así en el apasionante mundo del diseñador 3D.
c. RPG Maker: Con este programa crearemos un juego de rol con todo lujo de detalles.


¡Reserva tu plaza cuanto antes!

Contacta con nosotros