TALLERES ONLINE

Este curso está siendo un poco diferente, pero no por ello, debéis dejar de hacer aquello que más os gusta, y aunque es más divertido compartir con los amigos en persona nuestros logros, esta temporada nos toca socializar a través de la red, por eso hemos estado trabajando para que también puedas disfrutar de nuestros talleres desde casa, entrando a nuestro campus on-line.
- Talleres semanales
- Talleres mensuales



¿QUÉ TALLERES PUEDO REALIZAR?

Taller de Roblox: (A partir de 7 años) En el que podrás aprender a crear tus propios juegos en Roblox, y luego jugar con tus amigos.
Taller de Minecraft: (A partir de 7 años) Aprende programación con tu juego favorito, verás el montón de cosas que puedes realizar.
Taller de Diseño y Programación de Videojuegos: (a partir de 10 años) Aprende a manejar los programas de los mejores, para diseñar y programar tus propios videojuegos, verás lo que puedes conseguir.
Taller de Programación Kids: (A partir de 7 años) Los más peques también pueden adentrarse en el mundo de la programación con sencillos programas que irán estimulando poco a poco el pensamiento lógico, matemático y creativo para crear pequeños juegos y aplicaciones.

¿QUÉ VOY A OBTENER DE ESTOS TALLERES?

• Puedo acceder cuando quiera y las veces que quiera.
• Me facilitarán las herramientas necesarias para poder seguir las actividades sin problema.
• Tengo un profesor conectado al que le puedes consultar todas las dudas que tengas a través de la plataforma y te ayudará a resolverlas.
• Actividades explicadas con detalle en tutoriales muy fáciles de seguir.
• Se irán poniendo niveles con distintas actividades en cada uno, por lo que podrás ir accediendo a la siguiente actividad una vez completada la anterior. Se irán poniendo actividades una vez por semana o por día (según el taller elegido)
• Haciendo las actividades irás consiguiendo insignias, junta unas cuantas y consigue recompensas.
• Si no te gusta o consideras que ya has aprendido bastante con la actividad, puedes darte de baja cuando quieras.



¿Te animas?

En ese caso contáctanos a través del whatsapp 619632015, al correo elecctrónico info@cidkids.com o rellena el formulario, y te contactaremos para que formalices la inscripción.



Contacta con nosotros