Dímelo y lo olvido, enséñamelo y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

CÁLCULO MENTAL CON ÁBACO - PROGRAMA ALOHA

Taller de ALOHA Mental Arithmetic:
Ven a jugar con el ábaco en los nuevos talleres de ALOHA: juegos inteligentes, retos mentales y los ejercicios más divertidos e interactivos del programa ALOHA Mental Arithmetic, con el ábaco como principal protagonista de los talleres. Para niñ@s a partir de 5 años.

Taller de Kitsune
¿Eres consciente del increíble potencial del cerebro de tus hijos? Si la respuesta es sí, entonces te interesará conocer KITSUNE, un novedoso y pionero programa dirigido a niñ@s de 3 a 5 años, que trabaja a partir de una metodología en tres dimensiones: Matemáticas Multisensoriales, Inteligencia Emocional y Psicomotricidad. (Material multisensorial creado por la Universidad de Oxford).

Para conocer estos programas no te pierdas nuestros talleres gratuitos!!

Martes 17 de septiembre en CIDKIDS C/ Fuertes Acevedo 62-64.
18.00 Taller de Kitsune
19.00 Taller de Aloha

Las plazas son limitadas.
Inscríbete aquí



HORARIO:
GRUPO 1: Jueves de 17:30 a 19:30
GRUPO 2: Martes de 18:00 a 20:00
GRUPO 3 (Infantil): Martes de 17:00 a 18:00

Tenemos preparados unos divertidos talleres que incluirán: Distintas actividades y juegos donde desarrollaremos la imaginación, concentración, memoria fotográfica, orientación espacial y la creatividad! Y además aprenderán a manejar el ábaco!


¿Qué es ALOHA Mental Arithmetic?

Un programa diseñado específicamente para niños de 5 a 13 años que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida. ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias al programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.
Las principales habilidades que desarrollan los alumnos del programa son:
  • Atención, concentración
  • Creatividad
  • Imaginación, visualización
  • Orientación espacial
  • Capacidad de escucha
  • Habilidades analíticas
  • Memoria fotográfica
  • Capacidad de observación
¿Qué son los talleres ALOHA?
Son actividades orientadas a potencias las habilidades de los niños de una manera divertida.
Los talleres ALOHA incluyen juegos y ejercicios diseñados para desarrollar capacidades tan importante como la atención, la creatividad, la orientación espacial o la imaginación.
  • Taller de creatividad: Con este taller los más pequeños entrenarán su pensamiento creativo y se divertirán explorando nuevas ideas. La actividad incluye creación de personajes, laboratorio de cuentos, brainstorming ...
  • Taller de imaginación: Una actividad que dejará volar la imaginación de los niños y les ayudará a potenciar su capacidad de visualización y de resolución de problemas.
  • Taller de orientación espacial: Mapas del tesoro, dibujo simétrico, laberintos, juegos de coordenadas y muchas actividades más para trabajar el pensamiento tridimensional y convertirse en el mejor explorador.
  • Taller de atención y concentración: Un taller que incluya múltiples juegos y actividades para activar al máximo la capacidad de atención de los niños: mandalas, series lógicas, ejercicios de discriminación visual...

Contacta con nosotros