Dímelo y lo olvido, enséñamelo y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

TALLER KIDS TALENT

El próximo día 20 de Noviembre en horario de 9:00h a 14:00h organizamos en nuestro centro un taller para niños de 5 a 13 años donde realizaremos las siguientes actividades:

Cálculo Mental con Ábaco
Ajedrez
Diseño de Videojuegos
Kids Conversing

Precio: 20€ (Hermanos 35€)

Lugar: Formación CID en C/Quintana 11 B - 2º Piso (Oviedo)
Información en: kids@centrocid.com o tfno. 985 96 64 74


Cálculo mental con ábaco: Nuestros alumnos, utilizando el ábaco, realizan distintas actividades y aprenden a realizar operaciones aritméticas, desde las más sencillas, sumas y restas, hasta las más complejas con rapidez y precisión. Todo ello desde una metodología lúdica, que les permite aprender jugando de forma divertida. El programa ayuda a aumentar la capacidad de aprendizaje, la memoria y la concentración de los niños, propiciando una mayor interacción en las conexiones neuronales entre los dos hemisferios del cerebro. Impartido por UCMAS.

Ajedrez: El ajedrez enseña a pensar, refuerza la atención, la memoria visual, la concentración, el pensamiento lógico y el rigor mental. Enseña a planificar, analizar en profundidad las situaciones, desechar lo superfluo y centrarse en lo fundamental. Enseña a anticipar consecuencias, imaginar lo que puede venir, a tener criterio y tomar la mejor decisión, a pensar antes actuar. Con nuestros talleres, los más pequeños adquirirán todos los beneficios del ajedrez. Impartido por uno de los mejores ajedrecistas de Asturias.

Diseño de Videojuegos: Iniciación y manejo de Scratch, a través de divertidos ejercicios conocerán cómo funciona el sistema de programación con la finalidad de que realicen un proyecto interactivo propio. Impartido por profesionales de Robotix Lego Educación.

Kids Conversing: Nuestras clases están basadas en juegos y actividades interactivas que despierten en los niños las ganas de aprender una nueva lengua de la forma más natural y divertida. Fomentar el diálogo, escuchar y saber responder. Deben superar el miedo a hablar, y deben aprender a escuchar y relacionar. La meta es “pensar en inglés”. Te darás cuenta que lo está logrando cuando, ante una pregunta, obtienes una respuesta rápida y espontánea. Para ello, el DIÁLOGO ES LA CLAVE. Impartido por profesores altamente cualificados.


Contacta con nosotros


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información